LA FÓRMULA DEL AMOR

La fórmula C43H66N12O12S2 =>La fórmula química del amor !!

Esta es una secuencia muy especial Grabovoi. Corresponde a una estructura química orgánica humano normal. Nos lleva a vivir en el estado de amor puro. Nos permite ver el amor que es percibido por el alma y la mente, y nos lleva a entender que es la fundación del mundo. a través de un control “, que llamamos” la estructura química de las células, y que informan de que la vibración, lo que lleva al ser humano a la norma. es una secuencia poderosa e intensa. Otro salto cuántico en la evolución. la salvación mundial y el desarrollo armonioso.
El amor es vida … El amor es alegría … El amor es la creatividad positiva!
Sentir el amor es una mezcla de varias sustancias y sensaciones físicas, tales como la dopamina, la serotonina y la oxitocina.
La oxitocina es la sustancia que nuestro cuerpo produce cuando abrazamos, o surge cuando estamos agradecidos, cuando tenemos lleno de paz el corazón y por supuesto lo que sentimos cuando estamos enamorados, cuando amamos … Cuando somos felices …
Cuando realize el evento de control comience siempre con la Macro Salvación 319817318.
Despues escriba la fórmula y las cifras en una esferacolor blanca plateada y concencentrese ( Inserte un numero a la vez para cada serie dentro de la esfera) …

14 thoughts on “LA FÓRMULA DEL AMOR

  1. Que maravilha de site! Lindo trabalho realizado para ensinar o Método de G. Grabovoi .
    Perfeitas e lindas imagens, com explicações claras e objetivas.
    Recomendo este wWebsite para todos que desejem aprender com total segurança , e com um nível de excelência , todo este vasto e lindo conhecimento que nos transmite nosso Mestre Grigori Grabovoi .
    Gracias!
    Bjxxx … de Luz!!
    Luminna Crystal

  2. Maravilloso trabajo, millones de bendiciones,
    se llena el corazón de gratitud. Los pensamientos se transforman. Mil gracias!!!

  3. Estoy muy impactada por este mensaje….Hice un pilotaje el día anterior porque mi país, pueda salir del miedo y después de un tiempo de no recibir estos maravillosos correos de su página, llegó esta respuesta contundente.
    Qué agradecida estoy por el tiempo que se toma en compartir esta bendición a quiénes tanto lo valoramos. El Creador nos escucha y nos responde. Bendiciones.

  4. Hola
    Gracias nuevamente por trabajar en hacer que la armonía y el amor se expanda en cada ser humano que así lo decida. Una pregunta tengo una bebe que numero debo aplicar en ella para ayudarla en su desarrollo físico, cognitiva y espiritual. Y en qué orden estoy entendiendo que para todo siempre hay que mencionar la macro salvación antes, me gustaría saber cuántas veces lo hago antes de decir otra secuencia numérica y las secuencias para mí bebe. Gracias bendiciones

  5. Estoy infinitamente agradecida con nuestro Padre Dios, de que existan personas sin egoísmo y deseen el bien para toda la humanidad, compartiendo esta valiosa información. Hace apenas unos días que llegó a mi este nuevo concepto de ayuda, estoy ansiosa de saber más, exactamente cómo es el método. Tengo en mis manos el Libro de Números que Curan, pero no sé cómo utilizarlo. Ahora encuentro esta valiosa página donde está el complemento creo yo del libro que poseo. Existe un libro como tal donde esté plasmada la información de esta página. Gracias infinitas .

  6. Hola Gire, traté de ingresar y comprar el libro en linea, pero no me lo permite. Yo vivo en Colombia , Suramérica, y he encontrado que tienen libros de Grabovoi pero todos en ingles. Si logras enterarte dónde puedo encontrar libros en español te lo agradecería infinitamente me lo comunicaras, pues tengo muchas inquietudes y ganas de entender bien todo este método. De antemano muchas gracias.

Leave a Reply