MIEDO

Uno de los principales obstáculos para la manifestación armoniosa en cualquier área, es el miedo.
Por lo tanto, es necesario trabajar con las series numéricas para superar el miedo.
Podemos trabajar para nosotros y para los demás, colaborando en la eliminación del Miedo

 

Fórmula Quimica del miedo  316918+C9//h13NO3 Para superar el miedo y desarrollar medidas necesarias para neutralizar la causa de este.
Miedo Real 498 471 816
Fobia  489 712 819 48

Una fobia (palabra derivada de Fobos, en griego antiguo Φόϐος, «pánico», hijo de Ares y Afrodita en la mitología griega, la personificación del miedo) es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). Sin embargo, no es sencillamente un miedo, pues guardan grandes diferencias.También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos (véase xenofobia, es decir, el odio a los extranjeros o extraños). Un estudio en EE. UU. por el National Institute of Mental Health (NIMH) halló que entre el 8,7 % y el 18,1 % de los estadounidenses sufren de fobias. Discriminando edad y género, se encontró que las fobias son la más común enfermedad mental entre mujeres en todos los grupos etarios y la segunda más común psicopatía en hombres mayores de 25.)
Miedo Infantil  519 489 319 12
Miedo neurótico 498 317 491 46

Miedo (Ansiedad, Fobia-Estado de espera de un peligro y la preparación para cuando esto ocurra.) 891 019 4918808
El miedo también impide la entrada de la luz, para que llegue a la plenitud necesario.
Si no se trabaja para eliminar los miedos, el proceso se hace más largo para que los resultados sean visibles.
Las secuencias numéricas, son el estándar de información para cada caso específico. Por ejemplo, cuando nos concentramos en la Norma de la salud a través de una cierta secuencia, se producen informaciones concientes dentro de la norma. Una vez que la fuerza de la luz dentro de la norma se vuelve regular, se libera de la enfermedad en el cuerpo físico.

3 thoughts on “MIEDO

  1. Por favor, me podriais indicar como conseguir el Atlas de las secuencias numericas de G. Grabovoi?
    Sería de agradecer me lo notificáseis a mi correo: shalangen@gmail.com—————pues hace dias os consulte algo y ahora no se donde puedo encontrar vuestra posible respuesta en esta web, no recuerdo donde lo pregunte
    Muchisimas gracias.

Leave a Reply