Protección contra impactos negativos

71931 Protección contra los impactos negativos

La simplicidad del método es su gran ventaja.
Cuando fijas tu concentración a la serie numérica correspondiente, para ser curado de cualquier enfermedad, resolver eventos de tu vida, o enfrentar los desafíos globales, el uso de la práctica de la gestión por series de control numérico, se basa en el hecho de que cada número tiene su propia estructura vibracional.
«… Cada enfermedad es una desviación de la norma. La desviación de la norma en células u órganos individuales, o todo el organismo. Recuperación de una enfermedad significa un retorno a la normalidad … Detrás de cada número está la estructura vibracional correspondiente. Lo mismo puede decirse de la secuencia de números … y enfoque en la secuencia de dígitos indica la afinación. Del mismo modo que sucede con el sonido de instrumentos musicales.
(Grigori Grabovoi)
La forma más fácil de resolver el problema mediante la concentración en series numéricas – es la percepción de la cantidad de la visión física. número numérico se ve en plata y blanco, es deseable para ver las figuras tridimensionales, como si la luz de color blanco plateado «inflado». Se puede escribir una serie de números en una hoja y simplemente mirarlo, tratando de no distraerse. Los números sólo se pueden repetir, o se pueden memorizarl.
Para que la concentración no se distraiga y para mantener constante la concentración, se pueden hacer mentalmente diferentes acciones con series numéricas.
Puede ser una serie numérica que corresponde al diagnóstico, imagina que en el color blanco plateado, enviar en el órgano enfermo y siga brillando en el órgano.
cLa concentración con tiempo puede ser elegido de manera intuitiva, dependiendo de la gravedad de la enfermedad. En el caso de necesidad de una curación rápida – usted debe tratar de mantener su percepción en seires numéricas constantemente.
Del mismo modo, la serie de números se utiliza en el momento de sus efectos adversos para la normalización.
«En el trabajo práctico confiar en su intuición, aunque se consiga el efecto de recuperación para cualquier período de tiempo en la serie de concentración.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.