Cuerpo físico y Alma

El cuerpo físico es siempre una parte del alma !!

“Para la recuperación de su salud sobre la base de este principio, siempre se debe considerar el cuerpo como una parte del alma, como una manifestación del alma. Utilizando este enfoque, puede restaurar fácilmente su propio cuerpo o el de otra persona. Con esto, es importante entender que el cuerpo es sólo una parte del alma.

A través de los órganos internos, a través de los órganos del pensamiento a través de cualquier parte de su cuerpo puede obtener toda la información y las habilidades de su propia alma. Puede recibir todo esto directamente del Creador. Debido a que el alma del hombre es creada por el Creador, se trata de su propia creación. El alma es la luz del Creador.

Cuando se puede obtener el conocimiento directamente de su propia alma, quiere decir que usted ha sido abordado por Dios. Sin embargo, es posible obtener un conocimiento directo del Creador. En este caso, usted tiene conocimiento directo. Y en este caso, la unión con el Creador sólo se produce en el nivel del cuerpo físico. Y  el alma, como es el conocimiento directo del Creador, también desciende directamente , así la unidad con el Creador se lleva a cabo a nivel del cuerpo físico. Esto significa que el cuerpo físico es una parte del alma.

Cada órgano del cuerpo físico está estructurado basado en el mismo principio de funcionamiento de múltiples facetas. Por lo que siempre puede volver a generar cualquiera de sus organos o de cualquier otro hombre. Esto se puede hacer más adelante con la ayuda de la concentración en sus órganos o en los de cualquier otra persona.

Puede actuar de una manera diferente. Puede pasar mentalmente este conocimiento a otra persona y luego él mismo será capaz de hacer cualquier cosa que sea necesaria para su salud. “

Fuente:
Grigori Grabovoi “The Resurrection of People and Eternal Life From Now On Is Our Reality!”

4 thoughts on “Cuerpo físico y Alma

  1. Muito grato pela vossa divulgação do trabalho de Grigori Bradovoi. Sou um adepto da Pilotagem da Realidade e usu-a para mim e outras pessoas, além de a divulgar por todas as pessoas interessadas. O site está muito simples , bem elaborado e graficamente bem apresentado. É muito gratificante poder trabalhar pela Salvação e Harmonia da Humanidade, mesmo quando trabalhamos para nós próprios. Espero que entendam o português, como eu entendo o espanhol…
    Sejam abençoados pelo vosso excelente trabalho!
    Abraço Fraterno,
    Henrique Vaz

Leave a Reply