Los numeros de Grabovoi

“La vida una y otra vez nos plantea preguntas importantes: ¿cómo podemos cambiar el estado de nuestra conciencia?

Imagína que estas ahora mismo en un parque y de repente ves delante de ti una rosa. Puedes ver los maravillosos colores que irradian desde los suaves y vibrantes pétalos de la rosa. Se puede sentir el aroma agudo emitido por la flor fragante. Y tal vez después de que la lluvia se ha ido una gota de agua sobre una hoja brilla y refleja los colores a través de la luz del sol. Ahora estás pensando en la belleza divina y estas encantado por la creación intrincada de la rosa y su fragancia dulce. Sientes la vida de la rosa, delicada, cerca. Uno quiere entender, pero ¿cómo se puede hacer eso? La respuesta debe estar en algún lugar cercano. Todos tus sentidos están diciendo eso. Pero al mismo tiempo se olvida algo. La flor está cerca, en frente de ti, pero hay una barrera invisible que te separa de ella. La respuesta viene a su manera, pero tiene una lengua que no es comprensible. ¿Cómo podemos saber lo que es? Recurrimos a la ciencia. La ciencia puede producir un análisis químico de la flor, puede revelar una contenido porcentual de los diferentes elementos químicos. La ciencia puede encontrar el proceso biológico que produjo en la flor de tejidos y mucho más. Sin embargo el conocimiento de la investigación científica no es muy útil para entender y sentir lo maravillosamente fragante y la vida de la flor. La pregunta se repite: ¿cómo podemos hacer eso? ¿Cómo se obtiene el conocimiento de una rosa? ¿Es realmente posible? Sí, lo es. Sólo existe una manera. Para saber lo que una rosa es que hay que convertirse en una rosa. Usted tiene que ser uno con la rosa por lo menos un momento. Entonces es posible, pero en un estado superior de la mente. Este es el conocimiento del mundo.

Considera, que siguiendo esta forma de conocimiento para llegar al conocimiento,  no tienes que cortar y matar a la flor. Hay una manera de lograr conocimiento sin destrucción:

“En un estado superior de la mente de una percepción completamente diferente del mundo es posible ” -Grigori Grabovoi, “La Resurrección de La gente y la vida eterna son nuestra realidad ”

HISTORIA DE LOS NUMEROS

El Filósofo griego Pitágoras y místico del siglo sexto antes de Cristo proclamó que la “El mundo se rige con los números“.

El descubrimiento de la relación entre el sonido (vibración) y los números se atribuye a Pitágoras. Él descubre que una octava podría expresarse numéricamente como una relación de 2 a 1, y el otro intervalos musicales conocidos como la relación de 3-2 y 4-3. El hecho de que sólo los primeros cuatro números de 1-4 puede expresar estas relaciones ha traído supuesto de que los cuatro primeros números eran los números básicos de todos los números. De hecho, los primeros cuatro números ascendieron a 10 cuando se suman y sólo el números del 1 al 10 se considera que tienen una gran importancia.  También se constató que los cuatro primeros números de eran esenciales en la construcción de objetos sólidos. Uno: un punto, una línea de dos, que es una distancia entre dos puntos, tres un triángulo, lo que sumado a la longitud de la anchura, y un 4 pirámide, forma objeto solido más simple. Estas observaciones llevaron a Pitágoras y sus seguidores a la conclusión de que los números fueron las claves para entender el Universo. Sobre el principio de que las cuerdas de distinta longitud producia sonido de diferentes notas, los pitagóricos creían que cada uno de los planetas suena un nota diferente en función de su distancia del centro, y que la combinación de la sonidos forma una octava cósmica armoniosa.

Los pitagóricos creían que los números pares e impares forman pares de opuestos en el universo. Los números impares se asignaron masculino, activo, creativo; y los números pares de la hembra, las cualidades pasivo, receptivo. Cuando un numero par aunque el número se divide en dos, no queda nada más; pero un número impar dividido en dos que una parte restante, el número impar por lo tanto considerado como más fuerte, o masculino. Otra razón para considerar que un número impar como dominante es que con la suma de un numero impar siempre dar lugar a un impar.

Los pitagóricos creían que el número era la clave para las diferentes cualidades de la humanidad y la materia, que los números con que tienen “personalidad”. Que cada número tiene su propio significativa valores y propiedades:

  • UNO: Es el símbolo de la unidad indivisible, de la continuidad y la estabilidad; el centro cósmico e inmaterial, impar, creador, iniciador y pionero. De aquí que se asocie al macho como poder generador activo e indique creación, impulso y actividad
  • DOS: No engendra ninguna forma y de hecho tampoco es un número, sino el principio de la paridad, el símbolo de la oposición, conflicto, y reflexión. Es la dualidad como contraposición a la unidad, la pasividad como opuesta a la actividad; es el primer número par y como tal, femenino y complemento del principio generador impar y masculino, posibilitando así la continuidad y la multiplicidad. Es el punto que se desplaza dando origen a la línea, marcando su comienzo y su fin; en el tiempo y en el espacio indica el inicio de la realización, lo que en la vida indica dirección y destino y en los objetos determina la simetría, reflejo de trabajo y belleza
  • TRES: Es el ternario en el que la tensión de los opuestos, entre par e impar, se resuelve dando origen a un nuevo impar; es el símbolo de la generación a partir de la unión entre dos complementarios, del macho y la hembra para dar origen al hijo; la espiritualidad como complemento de cuerpo y alma; es la línea que se desplaza sobre su punto de origen para dar nacimiento a l más simple de todas las figuras: el triángulo, y con él todas las figuras planas. Por ello es apto para reproducir eternamente las mismas estructuras. El tres cierra un ciclo, una primera totalidad que no es más que otro uno, otro impar en el que se iniciará el próximo ciclo; como dice Platón en el Timeo: “Es imposible combinar bien el conjunto de dos cosas sin una tercera, se necesita un lazo que las una”
  • CUATRO: Es a la vez el segundo número par y el regreso a la unidad fundamental en un nivel superior, como lo evidencia su reducción mística en la que1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1Simboliza la potencia pro excelencia, pues en él, la unidad completa al ternario al unirse al mismo dando origen a la cruz y al cuadrado y, lo que es más importante, a las cuatro dimensiones del espacio, es decir, la determinación material y corpórea. Son los cuatro principios elementales, Fuego, Tierra, Aire y Agua, que conforman el Universo; los cuatro puntos cardinales, los cuatro pilares del Universo, las cuatro fases de la Luna y toda la infinidad de cuaternarios que sirven para definir una unidad superior. Platón decía que el ternario es el número de la idea y el cuaternario es la realización de la idea. Por esta causa, en la séptuple organización de las direcciones del espacio, el ternario se halla situado en la vertical (tres mundos o tres niveles) mientras que el cuaternario se halla dispuesto en la horizontal, en el mundo de lo manifestado.
  • CINCO: Con el cinco hace aparición una nueva dimensión: el tiempo, lo que también equivale a la animación de la materia mediante la vida al concederle continuidad y sucesión. Los griegos le llamaban el número nupcial por su posición intermedia entre los cuatro primeros y los cuatro últimos números de la década. Simboliza al hombre como entidad completa e intermediaria entre el mundo inferior y el mundo divino. Es el hombre encerrado en el pentagrama revelador de la divina proporción, con sus cuatro miembros regidos por la cabeza, y los cuatro dedos regidos por el pulgar. Pero además, por su carácter de intermediario, puede ser un número destructor de lo temporal, mutable y perecedero. Es el primer número que manifiesta todas las posibilidades del Universo, y por ello, los pitagóricos tenían como signo para reconocerse la estrella de cinco puntas. Por último, cuando se le representa mediante un cuadrado con un punto en su centro, representa la totalidad material (el cuaternario) y su esencia.
  • SEIS: Representado por la estrella de seis puntas, muestra el equilibrio entre dos triángulos enlazados y opuestos (Fuego y Agua); es por ello que se descompone como 3 + 3, como conjunción del tres consigo mismo. Es la oposición entre el Creador y su creación en un equilibrio indefinido, oposición que no implica necesariamente contradicción, pero que es fuente de todas las ambivalencias. Para los pitagóricos es el número perfecto, dado que el producto de los números que lo componen es igual a su suma:1 + 2 + 3 = 6; y 1 x 2 x 3 = 6
  • SIETE: Ya vimos al estudiar el cuatro que su vuelta a la unidad significaba la realización de la unidad del mundo. Ahora al llegar al siete, lo que se realiza es la unidad universal. Este parentesco con el cuatro, símbolo de la Tierra, hace que se le atribuyan los siete astros errantes o planetas. Cuando procede del 6 + 1 se representa por una estrella de seis puntas con un punto en su centro, es el equilibrio tendiendo a la interioridad, revelando el misterio de la circulación de las fuerzas de la naturaleza
  • OCHO: Es el primer número cúbico (aparte del 1), y en él se manifiesta el volumen. Simboliza la regeneración espiritual y la mediación entre el orden natural y el divino, por sé intermediario entre el círculo (símbolo de eternidad) y el cuadrado (símbolo de materialidad), ala vez que la estabilización en uno o en otro estado.Refleja una armonía, pero también un cambio de nivel, pues siendo un número par y pasivo, puede dividirse y subdividirse siempre en números iguales:8 = 4 + 4 = 2 + 2 + 2 + 2 + 2 = 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1

    De aquí que otro de sus significados sea el equilibrio cósmico, de la equidad y la justicia.

  • NUEVE: En la creación, los mundos son tres: cielo, tierra e infierno, y cada mundo es simbolizado por una tríada; por ello el nueve es el número que cierra el tercer ciclo a partir de la unidad, y con ello, la creación. Perménides dice que el nueve es el número de las cosas absolutas, y en esta misma línea, debemos hacer constar que las nueve musas representaban a la totalidad de los conocimientos humanos. Además es también el número de la perfección, pues el feto humano nace al mes noveno, ya totalmente perfecto. Porfirio, en sus Eneadas (conjunto de nueve) formas por 54 tratados, dice: “he tenido la alegría de hallar el producto del número perfecto, por el nueve”. Y en esta estructura numerológica, intenta simbolizar su visión total, cósmica, humana y teológica. Después de la emanación del Uno, con el retorno al Uno se completa el ciclo del Universo
  • DIEZ: Tiene el sentido de la totalidad, de final, de retorno a la unidad finalizando el ciclo de los nueve primeros números. Para los pitagóricos es la santa tetraktys, el más sagrado de todos los números por simbolizar a la creación universal, fuente y raíz de la eterna naturaleza; y si todo deriva de ella, todo vuelve a ella. Es pues una imagen de la totalidad en movimiento.La tetraktys forma un triángulo de 10 puntos colocados en cuatro líneas, de la forma siguiente:La Santa Tetraktys pitagóricaLa Unidad. Lo Divino, origen de todas las cosas. El ser inmanifestado

    La Díada: Desdoblamiento del punto, Origen de la pareja maculino-femenino. Dualismo interno de todos los seres.

    La Tríada: Los tres niveles del mundo: celeste, terrestre, infernal, y todas las trinidades

    El Cuaternario: los cuatro elementos, tierra, aire, fuero y agua, y con ellos la multiplicidad del universo material.

    El conjunto constituye la década, la totalidad de Universo: 4: 1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1

  • Once. Indica desorden, desorganización.
  • Doce. Indica Gubernamentales perfección.
  • Trece. Indica la rebelión, la apostasía, la deserción, la desintegración, la revolución, etc
  • Diecisiete. Indica una combinación de espíritu y el orden (10 +7). Otros números siguientes de la ley que regula los números más pequeños, como sus factores, sumas, productos o múltiplos.
  • etc …

Los cuatro números perfectos, 3, 7 10, y 12 para su producto notable número 2520. Es el mínimo común múltiplo de los diez dígitos aplicables a todas las numeración, y puede, por tanto, ser dividida por cada uno de los nueve dígitos, sin un aviso. Es el número de la perfección cronológico (7×360).

 

Principio del Universo Holográfico

El principio holográfico en el nivel de todo el Universo confirma una antigua Hermes esotérica postulado – “Lo que está por debajo,  está por encima también”. Michael Talbot en su libro El Universo Holográfico presenta el concepto del universo como un holograma gigante. Un holograma es una fotografía tridimensional hecha con la ayuda del láser. A diferencia de las fotografías, cada parte de un holograma contiene toda la información que posee el conjunto.

En un tiempo holográfico el Universo y el espacio no pueden ser aceptados como fundamentales. La realidad se presenta en forma de superholograma en el que las dimensiones del pasado, presente, y el futuro son todos los existentes al mismo tiempo. La nueva forma de ver el universo permite explicar fenómeno como la telepatía, experiencia fuera del cuerpo y experiencias cercanas a la muerte, sueños “lúcido”  y curaciones milagrosas.

Numerosos investigadores han señalado, que los fenómenos parapsicológicos son más comprensible en términos del paradigma holográfico. Cerebros individuales son parte de la mayor holograma universal donde todo está conectado. Según Grof, la mente es en realidad parte del continuo, un laberinto que es vinculado no sólo a cualquier otra mente que existe o ha existido, pero que cada átomo, organismo, y la región en la inmensidad del espacio y el tiempo mismo.

El cuerpo humano está construido sobre la base de un campo de imagen holográfica. Cada celula de la cuerpo humano contiene información suficiente para la creación de un organismo completo. Es comprobado experimentalmente, que un holograma aparece antes de un organismo integral y determina el desarrollo de un cuerpo físico. Según Garyaev P. “Es exactamente la imagen – holografia que dicta a las células en división, cuando y donde deben crecer las piernas, manos, y  cabeza “.

Que ya no sería cierto decir que el cerebro produce conciencia. Por el contrario, es la conciencia que crea la apariencia del cerebro, así como la materia física. De esta manera nuestra comprensión del proceso de curación también se puede cambiar por el modelo holográfico. Asi cuando vemos como curaciones milagrosas de la enfermedad es en realidad debido a los cambios en la conciencia que es efecto de los cambios de la proyeccion del holograma en el cuerpo.

Dinámica de las vibraciones

El cuerpo físico humano es creado en el marco del programa de onda holográfica. El holograma de moléculas simples se ensamblan para formar otras más complejas como el ADN, ARN y más en un organismo integral. En diferentes niveles jerárquicos de organización (a partir del nivel molecular ) se producen algunas alteraciones rítmicas de los distintos parámetros o sus vibraciones con frecuencias diferentes. La existencia del propio organismo humano, como un sistema integral de todo, se proporciona por medio de la sincronización de estos procesos vibratorios. La ciencia moderna pone de relieve la importancia de interacciones de resonancia y el nivel de sincronización organismo durante su existencia asi los problemas de salud pueden ser esencialmente presentada con técnicas de sincronización de las frecuencias biológica de un organismo con un nivel óptimo de adaptación bio-rítmica. El  método de Grabovoi  de curación con secuencias numéricas se basa en los principios de la sincronización del cuerpo con el apoyo de las vibraciones de los números.

 

SPhere_numbers

 

Podemos utilizar la siguiente información para un mejor entendimiento del concepto de los Códigos numericos de Grabovoi.

Grigori Grabovoi escribió diversos libros ya traducidos en varios idiomas, difundiendo su método e su pensamiento. La idea principal es que todas las personas en el mundo sean beneficiadas por el bien y que el planeta Tierra sea un lindo lugar para vivir SALVACION GLOBAL E DESARROLLO ARMONICO.

Una delas formas mas directas de entrar en contacto con su método es a través de las millares de concentraciones numéricas que nos da. Son códigos o secuencias numéricas con 1,7,16 y hasta 25 números (algunos con letras) con o sin espacios entre si, cuya función es determinada individualmente. Desde cuestiones de Salud hasta cuestiones profesionales, de la naturaleza (fauna y flora), alimentos etc. Entre mas números en una secuencia mas especifica es su función.
Según Grabovoi, el significado de vibración de cada número se relaciona con un estado espiritual o un proceso:

• 1 = primera / temprano

• 2 = Acción

• 3 = ingreso / target / Creador transversal de la lógica con la lógica humana

• 4 = correlación con el mundo exterior / comunicación / contacto social / realidad

• 5 = correlación con el mundo interno / autoestima / nivel celular / conciencia de su propio valor

• 6 = La información del sistema óptico / principios / bases / valores

• 7 = plataforma para los aspectos del desarrollo del alma / amor

• 8 – estructura espacio-temporal / salida hasta el infinito 
• 9 = relación con el número creador / creador que contiene todos estos elementos

• 0 = paso / período de transición / nombre de un área específica en la que la calidad de un número cambia (área / espacio cero) 
Cómo leer un número de secuencia.

Ejemplo sobrepeso (4812412):

• 4 = correlación con el mundo exterior que provoca un nuevo tiempo de calidad

• 8 = 0 tiempo infinito transforma la realidad

• 1 = lo que ha cambiado es un nuevo comienzo

• 2 = comenzando desde el principio, se genera una nueva acción

• 4 = se genera una nueva correlación con el mundo exterior

• 1 = nuevo comienzo debido a las nuevas relaciones con el mundo exterior

• 2 = de este nuevo estado siga otras actividades

Resultados: El cuerpo comienza a actuar de manera diferente y se vuelve de nuevo hacia la norma*, por lo tanto desaparece el sobrepeso.

 

*Norma: Esta palabra será encontrada muchas veces relacionada a los trabajos de Grabovoi. NORMA es la perfección Divina, como dios nos concibió, cuando hablamos de la Norma hablamos de un estado en que todo es perfecto, antes de cualquier desequilibrio (Enfermedad, desajuste, etc.)

 

 

44 thoughts on “Los numeros de Grabovoi

      1. OM SAI RAM. Según mi entender “nacer” por cesárea hace que la gente sea hipersensible e hiposensible, es decir que pueden tener ambas irregularidades en salud, (verificado por un servidor). Existe algún tratamiento para corregir dicha irregularidad, en especial algunas secuencias numéricas.

  1. hola buen día los números se pueden utilizar en todo, animales, plantas, casas, cosas. por su puesto en humanos, enfermos y sanos.

    1. Puedes usar las sig.
      ENFERMEDADES DEL OJO (GENERAL) 1891014
      Y entcontré algunas más de los ojos

      AMBLIOPÍA (OJO VAGO) – 1899999 ASTENOPIA (FATIGA OCULAR) – 9814214 ASTIGMATISMO – 1421543 ATROFIA DEL NERVIO ÓPTICO – 5182432 BLEFARITIS – 5142589 CATARATAS – 5189142 CHALAZIÓN (QUISTE DEL PÁRPADO) – 5148582 CONJUNTIVITIS-5184314 CORIOIDITIS – 5182584 170(11)DACRIOCISFITIS – 45184321 DESPRENDIMIENTO DE RETINA- 1851760 ECTOPIA LENTIS (DESPLAZAMIENTO DE LA LENTE) – 25184321 ECTROPIÓN (CAÍDA DEL PÁRPADO INFERIOR) – 5142321 ENDOFTALMITIS – 514254842 ESCLERITIS, EPISCLERITIS – 514854248 ESTRABISMO (TROPIA, BIZQUERA) – 518543254 EXOFTALMOS (PROPTOSIS, OJOS SALIDOS) – 5454311 FOTO OFTALMIA (FOTOQUERATITIS, CEGUERA DE LA NIEVE) – 5841321GLAUCOMA (HIPERTENSIÓN OCULAR) – 5131482 HIPEROPIA (VISTA LARGA) – 5189988 IRITIS – 5891231 LESIONES DEL GLOBO OCULAR- 518432118 MIOPÍA (VISIÓN CORTA) – 548132198 NEURITIS ÓPTICA – 5451589 NICTALOPÍA (CEGUERA NOCTURNA) – 5142842 OCLUSIÓN DE LA VENA CENTRAL DE LA RETINA – 7777788 OCLUSIÓN DE LA ARTERIA CENTRAL DE LA RETINA – 514852178 OFTALMIA SIMPÁTICA-8185321 ORZUELO-514854249 PANOFTALMIA – 5141588 PAPILEDEMA (EDEMA DEL DISCO ÓPTICO) – 145432152 PRESBIOPÍA (HIPERMETROPÍA DEL ANCIANO) – 1481854 PTERIGIO- 18543212 PTOSIS (PÁRPADO SUPERIOR CAÍDO) – 18543121 QUEMADURA OCULAR (QUEMADURA DEL OJO) – 8881112 QUERATITIS -518432114 QUERATOCONJUNTIVIS VERNAL (CATARRO, PRIMAVERA) – 514258951 RETINITIS-5484512 TRACOMA – 5189523 ÚLCERA DE LA CÓRNEA – 548432194 UVEITIS – 548432198

      Saludos

  2. Otra pregunta.
    G Grabovoi en su libro Números que Curan, pone un codigo para ginecomastia, entiendo que esta patologia es común para ambos sexos, sin embargo en el libro especifica para ginecomastía masculina pero no dice nada para la femenina….sabes de este tema?
    Gracias.

  3. hola por favor podrían darme un código para un prolactinoma (adenoma hipofisiario) epilepsia,trastorno de somatización,ansiedad generalizada,ataques de pánico gracias

    1. Sistema Hipófise/Supra Renal = 5144831299
      HIPÓFISE (317 218 219 819)
      Epilepsia – 1484855
      Sindrome de Panico 489314 81961
      Ansiedad 51949131948
      Hipocondria 51842142812

  4. Olá! Casualmente, após leituras noutras matérias, vim a descobrir esta tese do Prof, Grabovoi.

    Este sistema funciona mesmo? Quantos dias pode demorar uma cura de patologia, obter mais concentração, realização material, etc?

    Não existem os livros em português, o que até é estranho dado o mercado brasileiro ser apetecível.

    Na amazon, li críticas muito favoráveis sobre os textos. Todavia, li uma crítica não muito favorável à tradução em castelhano; diziam que não explicava muito bem. Será assim?
    Posso comprar o “Los numeros que curan” sem que me arrependa?

    Já agora, se pudesse referir uma sequência que permitisse sanar a acumulação de ácido úrico no sangue, agradecia.

    OBrigado.

    Paulo

  5. Buenos días GIRE,

    Soy una admiradora de G.RABOVOY,

    Vivo en Francia , pero nací en España y estoy contenta de poder leer toda esta sabiduría y enseñanza en español;

    Tengo una observación sobre el ” EVERYDAY CONSCIOUSNESS DEVELOPMENT” ,

    El día 28 en la serie de 7 Cifras , tengo la siguiente serie 18 4 4512,
    en la vuestra he visto la serie 18 5 4512, me puedes confirmar cual es el numéro correcto, El 4 o el 5.

    Gracias
    Un cordial saludo
    I. LUC

    1. CONTROLES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SE HAN PERDIDO (SECUESTRADOS)
      A partir de la experiencia de la aplicación de las tecnologías Autorizadas de Grigori Grabovoi.
      Las tecnologías fueron formuladas y emitidas por Antonina Kravtsova en septiembre 09th, 2016
      Opción 1. Encontrar personas , que se han perdido a nivel de información.Localizar e iluminar a estas personas en su conciencia. Con esta acción podemos ayudar a todos los que se han perdido (nivel Macro), incluidas estas personas perdidas. Ilumine las coordenadas exactas, el lugar, el punto donde deben regresar. Este punto debe ser iluminado fuertemente, y ponerlo en práctica. Resalte el corredor de salida. Visualizar cómo la gente se mueve a lo largo de este corredor de luz. El corredor está iluminado con pequeñas esferas brillantes de la NORMA divina, y cada esfera organiza la siguiente norma de evento a cada tres metros delante de esas personas, que están en movimiento.
      En el plano del alma, que es el camino, la ruta se le muestra a estas personas con luces brillantes para llegar al punto de regreso. Usted visualiza cómo esas personas perdidas ya están de regreso, modelo de la norma, usted es capaz de ver a estas personas en el punto de llegada, y también debería haber algo más cercano, por ejemplo,un árbol.
      Utilice su conciencia para definir al líder del grupo de personas perdidas. Este dirigente está avanzando y “es capaz de escucharle”. Destacar tres sietes 777 frente a sus ojos de color azul, estos números son una parte de la secuencia del número 31877719113, la cual es usada por la persona que lleva a cabo el control. Este número de serie transfiere la decisión correcta, es decir, muestra la salida. Esta tecnología es universal y puede ser aplicado en cualquier otra situación. La tecnología de la “Norma de Vuelo” creada por Grigori Grabovoi en octubre 09th, 2001 se utilizó en este caso particular.
      Opción 2:
      “Entrar en los Diez.” Visualizando una flecha volando hacia el objetivo.
      Acertar 10 en el centro del objetivo para obtener una visualización inmediata. La trayectoria de vuelo de una flecha es el camino y la salida para aquellos que están perdidos. Quien lleva a cabo el control debería visualizar el destino y la flecha en vuelo, y todo el tiempo ver a estas personas volviendo, emergiendo de esta marca de 10..
      La opción 3. Se puede practicar la visualización a través del enorme y vasto espacio del por encima de aquellos, que se han perdido y regresando simultáneamente, incluyendo a quienes llevan a cabo el control.
      Resalte la parte superior de la trayectoria de la ruta, luz es proyectada sobre la tierra y muestra el camino para esas personas. Usted puede visualizarlo ayudando, sacando a las personas. Llevar a cabo el control.

  6. Gracias por compartir soy nueva estudiando esta sabiduría me gustaría saber para mejorar situaciones laborales y quitar gente que te está bloqueando hay algún código, también para mejorar los idiomas gracias

  7. Hola Gire,
    Mi niña tiene 7 años y hace dos años que reacciona con cólera cuando nos vé mover los dedos de manos y pies, a veces cuando silbamos, cantamos o bailamos … cuando escucha música, la bulla en la cafetería de su colegio nos dice que le hace doler la cabeza … investigando un poco pareciera que tuviera lo que denominan “misofonía” . De lo que está en paz, si nos ve hacer (movimientos o sonidos específicos) se pone furibunda … habrá algún número para ello? … además sufre de eczema. Muchísimas gracias por tu ayuda.

  8. Me encanto su metodo, aunque es un poco difícil interpretar la literatura. Por favor, indiqueme donde encuentro todas las enfermedades osteoartrosicas, fibromialgia y el insomnio, depresión.

  9. Buenas tardes me podrian apoyar con el codigo para la hipertension, anginas o enfermedades respiratorias y diabetes por favor.

  10. 21-01-2017 Agradecida de tener acceso a su HERMOSA y COMPLETA PAGINA. He estado tratando de encontrar una SERIE para la ESCOLIOSIS , pero solo he encontrado Articulaciones, columna, huesos, pero no algo especifico,, Si me pueden pasar algo si lo hay. Y quiero saber como adquirir los libros en Español,, desde ya muchas gracias
    MiSu. desde Bs As Argentina

  11. Hola buenas noches, recuerdo que en este lugar encontraba muchos mas códigos, en recuadros como los que aparecen de demencia senil y había mucho pero no creo estar manejando bien el sitio, no soy muy diestra, hay algún linck que me envíe a estudiar mas códigos aparte de los que vienen en el libro Números que Curan???

  12. Hola Gire,

    Al igual que Maria Clara dos Santos Pinheiro que te escribió el May 16, 2016 at 7:19 PM pidiendo el un código para Degeneración Macular. Tu le diste un especifico para problemas de los ojos y unos cuantos para algunas otras enfermedades específicas.
    Mi pregunta es no tienes una para el degeneramiento de MACULA.

    Muchas gracias,

    Olga Victoria Quintana

  13. Por favor, me puede decir donde encuentro los números para situaciones diferentes a las enfermedades, he buscado por todo internet y no encuentro. Gracias por la ayuda. Namasté.

  14. Buenas noches, quisiera conocer un código para la venta de inmuebles, estoy vendiendo mi casa y necesito que se venda pronto.

    Gracias

  15. Hola Gire,
    Mi esposo tiene diplopía y no encuentro números para tratarla. También sufre de Cáncer de Próstata, Mal de Parkinson y Artritis Reumatoidea. Con qué números puedo ayudarlo?
    Y, por último, tengo un gato siamés que sufre de Insuficiencia Renal Crónica, con qué números puedo ayudarlo?
    Mil gracias por tu ayuda.

  16. solicito con amor el codigo para sanar a una chica con cancer en uesos y tejidos del area del hombro- espalda del lado derecho

  17. hola buenos dias tengo una duda en algunas paginas ponen numeros pero son diferentes no importa o si muchas gracias y que dios los bendiga

Leave a Reply