Como Usar Los Numeros

El principal objetivo de la vida es elevar el nivel de su conciencia.

La conciencia personal de cada persona es una parte de la conciencia colectiva de todos los seres humanos, y que es muy potente, ya que opera a través de toda la humanidad. Hay que cambiar la conciencia colectiva en dirección del Desarrollo Armónico Eterno siendo el obejtivo más importante la prevención de una posible catástrofe global.

Cuando un individuo hace se enfoca en la salvacion y previniendo una catástrofe global, y por medio de esta acción, él avanza en la solución de sus propios problemas personales.

La idea de este sitio es aprender esta Tecnología a través de su propia conciencia para restaurar y rejuvenecer su cuerpo físico, para armonizar las relaciones y más. Usted será capaz de construir un futuro lleno de eventos armoniosas, sin enfermedades, accidentes, desastres ecológicos e incluso ser capaz de controlar el clima.

Puede aplicar las Tecnologías de la conciencia de restauración del medio ambiente (plantas, animales, y el agua). El enfoque es modificar su conciencia para crear y no para destruir o para morir. Probablemente, por primera vez, aprenderá a hacer propia elección en la construcción de su propia realidad.

Nuestra conciencia es una herramienta muy poderosa. Al concentrarse en cualquier objeto, es posible cambiar la información a nivel mundial.

Si esta es su primera experiencia con los Números de Grabovoi, podemos inferir lo siguiente:

1) Los números están activos, no son creencias o un tipo de ritual.

Hablamos de una ciencia y que tiene la función de armonizar todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en su salud, psicología, relaciones, negocios … en fin todas las áreas.

2) En segundo lugar es empezar siempre con el más simple. Elige algo de tu vida que desea armonizar y sin ansiedad empieza a utilizar, a continuación, cuéntanos tu historia, y estaremos encantados de conocerla y así estimular a otros a armonizar sus vidas, y por lo tanto creamos una hermosa cadena de bien.

Escribir el número en una cinta adhesiva (ej. masking tape) pegarla en una jarra con agua y cada vez que beber mentalizar el código, de preferencia relacionados a salud.

La mentalización del código debe ser realizada con palabras positivas. Elimine palabras como:problemas, dificultades, enfermedades, perder, no, etc.

Cuando el código tenga espacios, respetelos, dando una pausa es su pronunciación.

Pronuncie numero por numero ejemplo:741 Soluciones Inmediatas se pronuncia (siete, cuatro, uno).

Escriba y pegue los códigos en espejos, puertas, perfumes, frascos en fin en lugares visibles para usted. En caso de codigos para salud escribir en un papel y colocar abajo de la almohada o en el cuerpo cerca de la region afectada, en casos de finanzas colocar los codigos en la cartera y los de harmonizacion personal en la muñeca izquierda.

Utilice por unos días y luego pensar en lo que quiere armonizar su vida, y solicite el código.

Es tambien recomendado encontrar tiempo libre para los ejercicios ejercicios de concentración de Grigori Grabovoi para cada día del mes para el desarrollo de la conciencia, para cada día del mes se recomiendan tres ejercicios correspondientes a este día. Durante la concentración seguir recordando el objetivo exacto que le gustaría lograr. El objetivo podría ser la realización de un evento deseable, por ejemplo, la recuperación de una enfermedad, el desarrollo de un mecanismo de conocimiento del mundo, y así sucesivamente. Lo principal aquí es llevar a cabo siempre regulación de la información para la salvación universal y el desarrollo armónico.  En su mente a determinar el objetivo de la concentración que se parece a alguna forma geométrica, una esfera, por ejemplo. Esta esfera es el objetivo de la concentración. Espiritualmente se deshaga sí mismo para construir los eventos que se necesita la manera como el Creador lo hace.

  • Durante concentraciones en diversos objetos, en cifras concretas, o en la cognición de la realidad, el control de la ubicación de la esfera. Por un esfuerzo volitivo mover la esfera al área de su percepción de lo que da más luz en el momento de concentraciones. Presenté una de las variantes de la tecnología de concentraciones. En la práctica se puede encontrar una gran cantidad de otros. Las formas de control de los acontecimientos sobre la base de la comprensión de los procesos mundo a través de las concentraciones son muy eficaces. En el primer ejercicio para cada día del mes a cumplir con una concentración en algún elemento de la realidad externa o interna
  • En la segunda se concentra en una secuencia de números de siete y nueve cifras
  • El tercer ejercicio da a las tecnologías de control de los acontecimientos en una forma verbal

Debemos hacer enfasis sobre lo siguiente:  Usted debe entender que la eficacia de la concentración llevada a cabo por que se determina, en gran medida, por su acercamiento a él creador. Trate de ser abierto a este proceso creativo. Escuchar su voz interna que le pide cómo cumplir con estas concentraciones en la práctica. Es posible que, como se ha mencionado antes, escribir una fila de números en una hoja de papel y concentrarse en él. 

 

Estas concentraciones se dan durante 31 días. Si lleva a cabo estos ejercicios, por ejemplo, en febrero, que incluye 28 días, después de los 28 días hay que ir al primer día del mes de marzo.

 Estas concentraciones se pueden hacer en cualquier momento del día. Usted mismo determina el número de concentraciones por día y su duración. Se recomienda llevar a cabo concentraciones sistemáticas y antes de que los asuntos importantes. Si encuentra que el primer ejercicio de un día es bastante complicado, puede no evitarlo y hacer otros dos. Obtendrá el resultado de todos modos. Poco a poco cada vez la concentracion en los numeros sera más clara y más fácil para ude hacer. Entonces, se debe hacer lo que es facil entender.

 

TIPS

36 thoughts on “Como Usar Los Numeros

  1. Me gustaría saber más de los códigos para ser una mejor vendedora y atender mejor a mis clientes h sanar no hombro al 💯 por ciento incrementar mis entradas de dinero y tener más amor y concentración en todo mi vida familiar y laboral gracias

  2. Me gusta mucho trabajar con los Códigos Sagrados sólo que recién Inicie la práctica
    Deseo trabajar el área de mi Salud
    Y también como atraer más prosperidad a mi vida

  3. Muchas gracias por publicar como utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi, y mas que nada que casi no hay información en español, tengo una duda ya indicaste como utilizar los códigos cuando hay espacios, ahora bien mi duda es ¿Como utilizar los que tienen guión bajo?, y otra pregunta ¿Como es que funcionan los códigos con fórmulas químicas?. Ya que no son propiamente de Grabovoi y no son completamente numéricos, además que las fórmulas químicas son una esquematización hecha por el hombre y no existen de esa manera en la naturaleza.

    1. Hola
      Gracias por tu comentario.

      COMO SE LEEN LOS ESPACIOS EN LAS SECUENCIAS?

      “… A fin de acelerar la regeneración de la materia del cuerpo humano, puede comparar las áreas de contenido en cada secuencia numérica para los que se encuentran entre las palabras de una frase. De esta manera, cada grupo de dígitos – separadas por un espacio – que comprende la secuencia de números, se puede considerar una palabra, que encierra el . Funcionamiento normal de la materia, que corresponde a la secuencia completa de números que al intentar tomar esta palabra, es posible adivinar el nivel del Creador, que moldea la materia de todo el organismo y la que corresponde a la secuencia de números.
      La luz que da vida a la materia correspondiente a una secuencia de números se distribuye de acuerdo con las leyes de la óptica de toda la materia en el cuerpo humano y en el medio ambiente circundante.y es por esta razón que algunos sentimientos y emociones son percibidos como externos a nuestros cuerpos … ”

      .. “Al concentrarse en ellos durante un período de tiempo suficiente, se puede sentir y” ver “las vibraciones que producen, comosi tomaran la forma de una melodía. Esta es una condición espiritual. No hay palabras suficientes para describirlo, sólo puede ser experimentado.
      La palabra que he tenido el deseo de escribir en estos espacios es espíritu “.

      “La verdadera salvación para todos los hombres y de todos los tiempos es la transmisión del conocimiento verdadero del Creador,aquel que reciba este conocimiento debe ayudar a propagarlo al mayor número de personas como sea posible.” (G.Grabovoi)
      – GUION BAJO, se utiliza para denotar espacios entre numerous.
      -Las Formulas se leen como leerias cualcquier formula.

      Saludos

      1. Que tal GIRE,

        Me gustaria saber si en Mexico existe algun grupo de apoyo que pueda asesorarnos para propagar esta enseñanza?

        Soy un firme creyente de esta metodologia y me gustaria recibir este conocimiento y apoyar para propagarlo en mi ciudad.

        Recibe de mi parte un fuerte abrazo y gratitud!

        Saludos

  4. solicite codigo para el dolor del hombro, y me ha hido fantastico a disminuido y cada dia desaparece mas, agradezco infinitamente esta ayuda, mil gracias y estoy logrando muchas cosas mas, gracias, gracias gracias.

  5. Hola

    Como puedo aplicar los códigos a mi bebe que debo de decir y cuál es el más recomendado para su desarrollo tiene 9 meses

    Gracias

  6. hola, buen dia. muy interesante su informacion. que codigos puedo aplicar para mejorar el funcionamiento de mi empresa para que fluya trabajo, ventas, cobranza, dinero, armonia, equilibrio, paz y tranqulidad en el negocio. etc

  7. Hola,

    He empezado recientemente a leer información sobre los códigos,

    Me gustaria saber cómo puedo conseguir que mi relación con el dinero cambie, sobre todo relacionado con la profesión. Además me picoteo a mi misma para perderlo. Y MIS HOMBROS TAMBIÉN NECESITAN AYUDA.

    Gracias

  8. hola soy Rosina de México, solicito que me apoyen con el código para que mi pequeño negocio prospere, que se concreten los proyectos en armonía y hacer que crezca para desarrollar mas empleos, obteniendo ganancias para todos.
    y cual es la mejor forma de utilizar los códigos, donde ponerlos o como integrarlos al negocio. Saludos.

  9. Agradezco el que divulguen este conocimiento extraordinario , quisiera saber qué significado ríen el número de la regla de oro, está el número y no he encontrado más información sobre el, gracias y un bello día para ustedes.

  10. Hola a todos y muchas gracias por hacer esta web y divulgar información para la sanación individual y mundial. Quisiera saber cuales son los códigos para la diverticulitis; me o han diagnosticado recientemente y quiero trabajarlo. Muchas gracias!

    1. Margarita,

      No hay un numero exacto de veces que debe repetirse el numero. Lo que importa es la fe con que te acerques a Dios a traves de este metodo.
      Entre mas tiempo le dediques a tu espiritualidad la ayuda del universo llegara mas rapido.

  11. Hola buen día, hoy día cuatro la secuencia del número de nueve cifras tiene diez cifras, es así o hay error de tipeo?
    Un abrazo y gracias por la enseñanza que comparten.

  12. Hola, estoy recien conociendo este metodo y veo que llega a muchos con lindos resultados.
    para bajar de peso ya que esta dañando mi salud y mi autoestima que codigos debo usar y con que imagen podria visualizar.
    o como me aconsejas.
    de antemano gracias

  13. Hola, como puedo hacer las secuencias numericas para regeneracion de organos para mi sobrino dIscapacitado, que esta con una lesion cerebral, el no habla y no se comunica?
    Creo que esto lo ayudará, pero no se como hacerlo y no encontré en ningum libro
    Muchas gracias
    Sara Marco

  14. Hola buenas noches desde España.
    Desearia saber que secuencias o series de números para aplicar a las adicciones. Tabaco, alcohol y dulces.
    Gracias por la excelencia que aportan a nuestras vidas.
    Un abrazo
    Claudia

  15. Hola me gustaría saber la numerología para enfermedades de la tiroides, cáncer al estómago y dolor de los huesos. Asimismo, me gustaría saber qué numerología usar para evitar pensar en enfermedades.

  16. Agradecida de que llegarán a mi. Quisiera saber la numeración numérica del páncreas para que me produzca insulina o se normalice
    Deseo que mi metabolismo se me acelere xq estoy un poco sobrepeso
    Quisiera tener el peso perfecto para mi edad
    Tengo 49 años, mido 1,64 más
    Tengo dos meses que emigró a España y quisiera normalizar mis papeles como residente y poder trabajar, tener un trabajo digno acorde con mis conocimientos y bien remunerado.

  17. Hola
    Quisiera saber qué código puedo aplicar para que mi hijo tenga la suficiente motivaciónby seguridad en sí mismo, p para salir de las materias que debe y ser mas proactivo ya que lo veo muy deprimido y sin ganas de seguir estudiando
    Está a pocos meses de terminar la prepa. Con muchos sacrficios ha llegado hasta ahi para que ahora sienta que es un tonto y no puede. Ayuda por favor

  18. Hola. Me operaron hace casi dos años de cataratas en el ojo izquierdo haciendo mala praxis y dejándome un edema ocular, que solo se soluciona con un trasplante de córnea. Esto me ha provocado perdida de la visión. Ahora debo operarme del ojo derecho porque también tengo cataratas. Necesito si me podes orientar cómo debo empezar a trabajar y que números aplicar. Muchas gracias.

  19. Hola buenos días me gustaría solicitar un código para una tumoración que tengo en un ovario ya hace un año me operaron de uno que me salió y solo paso un año y me salió otro no quisiera operarme nuevamente no se si es maligno o no el primero no lo fue. Gracias

  20. Hola,estoy empezando a conocer y aplicar los números…hay algun sitio o libro donde salgan todas las series. Desde ya…gracias

  21. HOLA , BENDICIONES EN CANTIDADES INDUSTRIALES! CON QUE SEQUENCIAS PUEDO AYUDAR A MI MISMO QUE TIENE 11 AÑOS PADECE AUTISMO Y TODAVIA NO HABLA. POR FAVOR?

  22. Mi esposa padece del sindrome de colon irritable y su condicion es cada dia mas severa.

    Tendra algun codigo que le ayude a mejorar ?

    Muchas gracias

Leave a Reply