Dia 1

Dia 1

 

  1. El primer día del mes se tiene que practicar la concentración en el pie derecho. Este ejercicio de concentración nos conectará con un punto de control en el mundo exterior. Mentalmente presionemos el pie contra el suelo. Al pensar en que tenemos que mantener los pies sobre la tierra. La Tierra se representa en nuestra conciencia como el punto de referencia. El sistema de control en la recuperación completa se basa en el hecho de que el punto de referencia es por sí misma, el punto de la creación. Dado que es el punto de la creación, por medio de la concentración, inmediatamente podremos desarrollar la conciencia.
Nos damos cuenta de que en el mismo principio según el cual toda la tierra sigue creciendo y se desarrolla, por ejemplo el mundo vegetal y nuestro propio cuerpo, se puede construir cualquier realidad externa. La comprensión de este concepto es la base de esta concentración.
Sin embargo, durante la realización de la concentración no se puede pensar en un mecanismo más profundo. Simplemente debe concentrarse solo en la planta del pie derecho teniendo en cuenta el evento que se quiere lograr. Uno de los mecanismos para la construcción de la realidad, como lo acabo de mencionar, trabajará de forma automática.
El evento deseado se consigue de una manera armoniosa, ya que este mecanismo de control al mismo tiempo asegura la armonización de los acontecimientos.
Este ejercicio puede ser practicado varias veces al día.
  2. Las secuencias: de siete números: 1845421; de nueve números: 845132489.
  3. En este día el foco debe estar en el mundo y sentir que todo objeto en el mundo es una parte de nuestra personalidad. Al tener este sentimiento, nos damos cuenta de que la esencia de cada objeto en el mundo sugiere una solución. Cuando usted percibe que cada objeto tiene una parcela de nuestra conciencia, verá en esto la armonía enviada por el Creador.