Día 2

Dia 2

  1. En este día usted tiene que concentrarse en el dedo meñique de la mano derecha. Al igual que en el caso anterior, concentrándose en el dedo meñique debe tener en cuenta la realización del evento que aspiramos. Podemos practicar este ejercicio varias veces al día con intervalos que se consideren apropiados. La nueva concentración puede durar veinte minutos, como una hora o más. Las concentraciones pueden ser uno o dos al día, pero también diez o más. La duración de las concentraciones depende de nosotros.
Debemos confiar en nuestra intuición y sentimiento interior, aprender a escuchar la voz interior y lo que sugiere. Esta regla se aplica a todos los ejercicios.
Durante este ejercicio no es necesario detenerse. También puede tocar algo con el dedo meñique de la mano derecha, no importa. Tenemos la libertad de actuar como nos plazca. A nuestra disposición hay muchos elementos de la percepción. Además del dedo meñique derecho hay otros nueve dedos y muchas otras partes del cuerpo. En este momento tenemos que centrarnos en uno, el dedo meñique derecho. Esto hace que el controlador adquiera armonía.
  2. La secuencias: de siete cifras: 1853125;  de nueve números: 849995120
  3. El segundo día del mes en que percibimos la armonía del mundo en relación con nosotros mismos. Tenemos que hacer de este mundo como fue creado por Dios y ver al mundo más allá de su apariencia. Nosotros miramos al mundo y vemos la imagen de lo que fue y de lo que será. Miramos el mundo y descubrimos quiénes somos en él. El mundo es así ahora, y así será siempre, por toda la Eternidad.