Dia 7

Dia 7

 

 

  1. En el séptimo día debemos concentrarnos en las áreas más remotas de nuestra conciencia. En la vida cotidiana contamos con este tipo de elementos, cuando observamos las nubes, u objetos lejanos, por ejemplo los árboles o sus hojas.

Para lograr que aparezca un objeto o se haga realidad un evento determinado es necesario procesar una gran cantidad de información.

Las áreas más remotas de la conciencia aseguran la mayor rapidez de la concentración. Así mientras más apartadas estén las áreas de la conciencia que usted emplea para la realización de esta tarea, más rápido será el procesamiento de la información. El conocimiento de estos hechos puede aprovecharse de la siguiente manera al usar este método. Mire una nube con sus ojos  u observe una nube mentalmente y mientras tanto, construya, dentro de su conciencia, el evento deseado sobre esa nube, o sobre esa pequeña hoja, si es que está mirando una hoja desde lejos. En este caso, aprovechando las áreas más remotas de la conciencia, se pueden lograr resultados más rápidamente, y los resultados llegarán de una manera armónica, por qué la nube no es capaz de destruir, igual que la hoja no puede hacerlo. No son capaces de hacerle daño a nadie por tanto el evento se realizará de manera armónica.

  1. Las secuencias:  de siete Dígitos: 1485321; de nueve Dígitos: 991843288
  2. Usted ve que el mundo progresa, en la imagen y en el estado de sus acciones, para que éstas traigan la bondad universal, sus acciones serán más efectivas, su salud quedará reforzada y la bendición llegará a su vida. La bendición a todos, a este mundo y sus criaturas que le lleva a usted al Reino de Dios y le guiará al lugar donde puede obtener la vida universal e individual.