Día 26

dia26

 

  1. En este día aprenderemos a ver el todo y sus partes, al mismo tiempo, lo general y lo particular. La concentración nos ayudará a desarrollar esta habilidad. Llegaremos a ser capaces de reconocer el todo y sus partes integrantes, con solo una mirada.

Supongamos que delante de nosotros hay un rebaño de vacas, podemos ver toda la manada y enfocarnos al mismo tiempo en una sola vaca, comprender lo que vive, lo que piensa, cómo se desarrolla. O podemos poner nuestra imaginación en un hormiguero entero y al mismo tiempo en una hormiga.

Con la ayuda de esta concentración comprenderemos cómo se puede en la práctica, con una sola mirada ver enseguida el todo y las partes, lo general y lo particular.

  1. La secuencias: de siete dígitos 1584321; de nueve dígitos: 485617891
  2. Considere el hecho de que estamos evolucionando sin parar, nuestra evolución es eterna. Veamos que nuestro progreso es continuo. Ocupémonos de lo que es eterno. Porque todo movimiento es eterno y todos los objetos encarnan la eternidad. Todos los humanos lo son, y toda alma es una multitud de eternidades. Avancemos desde la eternidad unida hasta la eternidad diversa y veremos que sólo hay una eternidad para todos. A través de ello lleguemos a la comprensión de nuestra alma y veremos que somos los creadores de aquello que necesitamos. Apliquemos esto al crear todos los objetos y veremos que todos los objetos son creados a través de nosotros.. Apliquemos este conocimiento para crear nuestro propio cuerpo y comprenderemos que nuestro cuerpo es capaz de regenerarse en cualquier momento. Si Aplicamos este mismo principio a la salud de otros, al sanarlos adquiriremos experiencia para nosotros mismos. El cuidado de los demás es siempre una experiencia para nosotros mismos. Restablezcamos todo, esto siempre nos brindará experiencias. Si con nuestras acciones creamos mas bondad, hacemos el bien, damos felicidad y alegría, recibiremos la eternidad. Tendremos en nuestras manos una herramienta práctica de la tecnología de nuestra propia conciencia. Expandamos la conciencia a las condiciones estrictas de la Eternidad. Allí donde la eternidad se expande, adelantémonos a la eternidad en el infinito, y veremos que somos la personificación del Creador. Creamos aquí, donde la eternidad se expande. Si nosotros, como los creadores de la eternidad, le damos una dirección, la eternidad para siempre estará subordinada a nosotros