TALENTOS

Talento (dones) 519 514 31988 – 1. Cualitativamente combinación especial de habilidades, siempre buscando el éxito en la realización de una actividad. La acción conjunta de las capacidades, que presenta cierta estructura y permite la compensación de la falta de habilidades separadas debido al desarrollo de los demás. habilidades 2.Habilidades comunes o momentos de habilidades generales, que determinan el rango de posibilidades y nivel y peculiaridad de la actividad de un hombre. 3. Lifeware o el intelecto, toda característica individual de las capacidades cognitivas y habilidades para aprender. 4. Complejo de propiedades, regalos naturales, el tipo de grado de expresión y la particularidad de las capacidades locales naturales. 5. Talento; presencia de condiciones interiores para logros sobresalientes en la actividad. Multi-significado de la expresión se refiere a los múltiples aspectos del problema de todo el enfoque de la esfera de las habilidades. Talento como la característica más general de esta esfera requiere el complejo psicológico, diferencial y estudio psicológico y social y psicológica.

superdotación general 514 31988 317 – una estimación integral del nivel de desarrollo de habilidades especiales, asociado con el desarrollo de habilidades concretas, sino más bien independiente de cada uno de ellos.
talento precoz 14 319884 18 – talento especial o general, descubierto en lo que respecta a los niños. El tiempo de la expresión de los regalos es diferente en las diferentes áreas. Revela especialmente al inicio de acciones musicales, en el dibujo etc. Sucede a principios de las matemáticas correspondientes a las áreas conceptuales. Se acompaña de unidad expresada con algunos estudios es decir, una inclinación a mostrar fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.