Luz

 

El principal valor de las enseñanzas de Grigori Grabovoi es que permite a la humanidad liberarse de uno de los más grandes errores: el mito de la existencia de la realidad física objetiva, que no depende de la conciencia. Debido a que sólo la conciencia crea el mundo!
«Todo lo que existe a su alrededor:. La tierra, el sol, las estrellas, el espacio, el mundo entero Todo se basa en la estructura de la conciencia, que incluye la conciencia del creador Por lo tanto, si sabemos qué es el espíritu, qué es la conciencia, podremos revivir a las personas, podremos crear el espacio, podremos construir el mundo, podremos hacer cada acción inventiva »
La conciencia del ser humano es considerado, por la academia y miembros de Grabovoi, un elemento de un mundo en el que todos los elementos cooperan. Por lo tanto, el cambio de la conciencia del ser humano lleva todos los demás elementos con ella, lo cual tiene una influencia crucial en el mundo que nos rodea: la conciencia colectiva de todos los objetos y sobre todo los objetos informativos, así como la conciencia colectiva del pueblo. Si se inserta el conocimiento sobre el rescate del mundo y un desarrollo armónico (con el universo), sobre la inmortalidad del cuerpo físico y de la vida feliz sobre la tierra en la conciencia colectiva de la gente, el mundo va a desarrollarse en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.