PILOTAJE PARA PROTECCIÓN CONTRA NEGATIVIDAD

ENTRO EN EL ESPACIO DE MI ALMA VEO Y ACTUO COMO EL CREADOR, SALVACION GLOBAL Y DESARROLLO ARMONICO 319817318,

Regresando a la frecuencia del Creador 19712893, Conexión con el Creador 12370744.

Mi deseo es que todas las personas del mundo, sean libres de toda maldad, vampirismo energético, de energías y vibraciones negativas, de envidia, de sentimientos de Ego y de inferioridad. Que exista solo la Armonía, el amor , y que todos emanen luz.

Para eso yo coloco una cascada de luz blanca plateada sobre mi cabeza y me envuelvo n esa energia, que es la energía del Creador, y mentalmente imagino una esfera frente a mi y coloco las siguientessecuencias numéricas:

Defensa Psicológica – 591069 51
Remover formas y  pensamientos obsesivos; remover negatividad de pensamientos consolidados; Limpiar el campo de energía, restablecer la Norma del Creador – E=VS
10 elevado a la potencia menos diecisiete debe ser usado cuando nos llega algún pensamiento negativo, negatividad, emoción negativa, personas negativas etc.
Equilibrio de los Chacras – 88889888878888 (al final, encima del último 8 colocar el símbolo de  infinito)
Protección Divina – 8888
Protección contra impactos negativos – 71931
Parar lo negativo inmediatamente – 4748132148
Contra energías negativas – 51631982198491
Envidia – 48971318 591
Para el eterno desarrollo (Secuencia Azul que se transforma inmediatamente en color oro) – 9888772988
Ayuda rápida 938 179

ASI PRONÚNCIO: YO LIMPIO MI CAMPO ENERGÉTICO…transformo esta situación negativa, Transformo esa energía, elimino esa información, Me libero de cualquier condicionamiento. Cambio el estado de esa energía (diga lo que usted quiere realizar de forma clara a usted mismo, expulsando todas las energías que no son suyas).

Para eso yo coloco en mi plexo solar la fórmula E=VS (2 dedos acima do umbigo), y recito “YO RECONOZCO LA FUENTE DE INFORMACIONES NEGATIVAS, O LOS SERES DE SOMBRAS, Y EMANO LA LUZ DE ESA FORMULA PARA TODO MI CAMPO ENERGETICO Y CON LA LUZ DEL CREADOR FIJO ESTE RESULTADO.

DIGA LA HORA Y FECHA, ILUMINE Y MANDE PARA EL EL INFINITO.

GRACIAS!

3 thoughts on “PILOTAJE PARA PROTECCIÓN CONTRA NEGATIVIDAD

  1. Hola muchas gracias por este envío, GIRE,
    Me gusta toda la información que dan ustedes, es original y veo que lo van completando.
    Hay una formula que no comprendo; como debo leerla, esta: “Restablecer la Norma del Creador – E=VS,10 elevado a la potencia menos diecisiete ” en numero a qué corresponde? ……… 1 0 1 7??
    Me permito informarle que la traducción , a veces no son muy claras, no sé si se ha traducido del : Inglés al español, o del Portugués al español,”
    Las frases se entienden, pero siendo temas de G.P.GRABOVOI tan importantes, es una pena . Comprendo, que el hecho de recibir estas informaciones en lengua RUSA, y las diferentes traducciones hechas, en diferentes idiomas, no debe ser nada fácil.
    Deseaba saber, si tienen en Espana un centro de enseñanza , podría darme la dirección y los temas que enseñan? GRACIAS y les envío un cordial saludo, hasta pronto ISABEL.

    1. Morente,
      – Diez elevado a la menos diecisite es una formula y deve pronuciarse tal cual.
      – Las traducciones, en su generalidad se hacen del ruso al ingles, del ingles al espanhol. Dejanos saber que no te queda claro … Grabovoi por si mismo emplea expresiones e ideas dificiles de entender.

      – Infelizmente no se si hay algun centro de ensenanza en Espanha pero preguntare y despues, si existe, envio la informacion.

Leave a Reply